sábado, 11 de agosto de 2012

Regalitos para hoy 11/08/2012 


Hoy vamos con todo..... No vamos a caer en tuberías... No tiraremos piedra a lo aviones

Éxito para el día de hoy....

 


1ra.- Un Tajo
PRINCESS KIKI

La yegua a ganarse es MY DREAMER....Pero yo no juego 2.20 Bsf. Si PRINCESS KIKI prte con ellas no es carrera sera numero puesto.

2da.- Una Tajo
KOBAGASHI

Caballo que me gusta de metra mega choreo para ganarse a FATJOE el favorito de la prueba.

3ra.- Una Fija
TOUCHAN GO

Parece una fija... pero la carrera es mala

4ta.- Una Fija
NIKE AND ME

Sin comentarios es la mega torre de las no validas.. Hay mama que no deje escapar a CATHERINEZETA por que si no ...El centro hipico va quedar mas solo que la una.

1ra Valida
SAFE SHOOT

Contra todo pronostico, voy a arriesgar en esta carrera...Este ejemplar marco 76'2 en ganadores de G6 +. Luego se gano de manera seguida a uno que va en esta carrera en tiro que considero dicil en velocidad. A este caballo van a tener que ponerle una pared para ganarcelo hoy. 

2da Valida
LATIN WOMAN

Esta carrera es dificil... Pero luego de revisar trabajos y actuaciones anteriores me decido por la gran favorita. Solo le temo a la pelea con NOTHERN QUEEN que trabajo de manera espectacular y esto lo puede aprovechar BIANCA.

3ra Valida
MY JET CAT

Respeto mucho a este ejemplar, es mi linea en el 5 y 6. Me datearon con CHE CHE COLE pero creo que estan entubaos.

4ta Valida
BARELLO

Se los indique en su ultima y PUSFFF partio mal...Hoy hay desquite



5ta Valida
EL LETRADO - MARCOS VARGAS

Me gusta mas EL LETRADO lo he estado jugando en sus ultimas y hoy puede ser el dia.

 Los Acumulados

 ZOC MUSIC - AUTENTICO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MEJOR EN ELECTRONICOS

AMAZON

UNA GRAN OPORTUNIDAD SOLO PARA TI....


Muy pronto en los mejores Kioscos