sábado, 4 de agosto de 2012

Regalitos para hoy 04/08/2012 



 

En pista fangosa... Ojo.. Ojo, esta lloviendo a cantaros en La Rinconada...

Hoy vamos con todo..... No vamos a caer en tuberías... No tiraremos piedra a lo aviones

Éxito para el día de hoy....

 

1ra.- Un Tajo
MISS CANARIA

Carrera fea y difícil...TOP DREAM que es la yegua que considero hay que ganarse es igual de ordinaria que todas las que van aquí. La mejorcita es la que les indico....

2da.- Una Fija
SPEED LEO

Otra carrera dificil.. DEUS INVICTUS, muchos rumores con relacion a su casco lesionado, LAVOE me agrada el ejemplar mas no la monta por lo violento de la carrera, KING AGAIN es el robo de toda Venezuela. SPEED LEO parece un leon en la cancha y me quedo con este....

3ra.- Una Fija
GRAN BRIGIT

Me dojo como ventilador en su ultima, viendo pa los lao´. Insistire con esta. Ojo no es tuberia, anda bien en cancha...

4ta.- Una Fija
MY OWN TXAN

Andan como loco buscandole caida. Este paga Bsf. 2.20, aunque un poco subido, como gano la ultima 81 speed rating...debe volver a ganar

5ta.- Un Tajo
KING VALE

No gusta mucho a los vivitos ya que andan super entubados con ENERGETICO, pero..... Y en los 700 metros finales KING VALE esta duro en la punta ... de punta a punta y debe pagar bien.

6ta.- Un Tajo
LADY MININA

Ustedes saben que no me gustan los favoritos y en esta carrera ya hacen cola para jugar a LA BELLA BETHSA. Voy a esperar que vaje la marea, mientras tanto agarro baratica mi especial de hoy y luego coloco algo en taquilla..


1ra Valida
MAGNIFICADO

Lo tienen mortadela, pero si la carrera es normal este le mete la recta... al galope...

2da Valida
THEWORLDCHAMPION

Debe ganar y facil...

3ra Valida
CAPITALINA - MISS ARANTZA

De no ser tan mala partidora no dudaria en jugar fortunas en CAPITALINA, pero es por esta razon que la acompaña con una que a pesar de que reaparece anda inmensa en cancha.

4ta Valida
BLACK TO BLACK

Hay mama... que carrera...Me gustaba de robo BLACK TO BLACK, pero a ultima hora me alertaron con PRINCIPEMARCOS...


5ta Valida
PRINCESS KIKI - LUISIANA STAR

Otra carrera dificil...

 Los Acumulados

 VICTORIA ELENA - THEQUEENDANCES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MEJOR EN ELECTRONICOS

AMAZON

UNA GRAN OPORTUNIDAD SOLO PARA TI....


Muy pronto en los mejores Kioscos