domingo, 3 de junio de 2012

Regalitos para hoy 03/06/2012 



1ra.- Un Tajo
VICTORIA LINDA...

Considero que se le presenta la carrera y anda en muy buena condición


 

2da.- Una Fija
MARACON

No inventen, a jugar este caballo que es la mega torre de las no validas.........


3ra.- El UNO PARA UNO de las no validas. Para mi carrera difícil ... ACORDEON

En carrera difícil me voy con uno y correrá como el UNO PARA UNO en las no validas.

4ta.- Super Lance
THESKYLERANGEL...

El caballo a ganarse es THEQUEENANGEL; sin embargo vamos a insistir con THESKYLERANGEL..... ANGEL vs. ANGEL

5ta.- Morochita de lujo
PRINCE STAR - CAPITAN CLAY

Ambos caballos en inmejorable condicion.... Me gusta un poco mas PRINCE STAR.

6ta.- Una Fija
ZARKINA

Otra fija, pararan pararan pararan.....Partida y chao, se fue la luz y las demas viendo el polvero. Si se para...... pasando MISS ELYSEES......

Una Morocha en el 5 y 6
HEREDERA - FABIANA STAR- 1 val.

Me gusta un bola FABIANA STAR, pero HEREDERA es amarga y anda bien.

 

Una Morocha en el 5 y 6.. 2 val.
REYNA DARLEY - CHARLOT

Me gusta una metra bola REYNA DARLEY, pero de buena fuente me alertaron con CHARLOT.

 

Linea del 5 y 6 ... 3 val.
KING WHITE

Este ejemplar es la mega torre del 5 y 6.

 Nuestra UNO PARA UNO... 4 val
TOP GLORY

Anda muy bien MIS YANMIR, pero considero superior a TOP GLORY y regresa muy bien.



Carrera dificil... 5val El tren de velocidad debe favorecer la atropellada de este ejemplar.

EL DE CONSEGUIR

"SHEIKH KALIL"

 Los Acumulados

DE JORGE - PRINCESSCLASSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MEJOR EN ELECTRONICOS

AMAZON

UNA GRAN OPORTUNIDAD SOLO PARA TI....


Muy pronto en los mejores Kioscos