domingo, 24 de junio de 2012

Consiguieron ayer con

 ICONO - MAYORA - BELLACRISTI.. Ufff

Regalitos para hoy 24/06/2012 


1ra.- Un Tajo
FLAWLESS

Me gustan los buenos dividendos, el caballo a ganarse es PASO DEL REY, pero voy a jugar a FLAWLESS

 

2da.- Una Fija
VICTORIA EVA

3ra.- Una Fija
EXOTIKO
Regresa muy bien debe ganar sin problemas

4ta.- Un Tajo
REYNA DARLEY

Solo tengo que pasrle por encima a INCANDESCENTE. Y en los 700 finales el que mas corre es REYNA DARLEY... paso y ¡GANO!. No me la quitan en las tablas.

5ta.- Un Tajo
MAGIC MARINE
Me gusta de metra mega choreo.....
6ta.- Un Morocha de lujo
MISS VISION - CORALINA
Me gusta de metra mega choreo coralina que sale barata en las tablas....

Una Fija.. 1 val.
TATO ZETA

Para mi los demas son buenos caballos, pero en esta ocasion van como comparsa, el plato principal TATO ZATO

Carrera dificil en el 5 y 6. 2 val.
BENDICELA - ANTONELLA - THESECRETNORMA- MONTAÑA DE ORO

Me quedo con BENDICELA
Una Fija en el 5 y 6... 3 val.
KING WHITE
Este caballo es un campeon... No inventen 

Una Linea  en  el 5 y 6.. 4 val.
KING ASLAM

Carrera dificil en el  5Y6...5 val.
DE LA SIERRA - GRAN BRIGIT

Coño GRAN BRIGIT no te hagas la chiva, remata como una campeona que eres y ganame esta carrera.

 Los Acumulados

EL NEGRITO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MEJOR EN ELECTRONICOS

AMAZON

UNA GRAN OPORTUNIDAD SOLO PARA TI....


Muy pronto en los mejores Kioscos