domingo, 22 de julio de 2012

Regalitos para hoy 22/07/2012 



 

Hoy vamos con todo..... No vamos a caer en tuberias... No tiraremos piedra a lo aviones

Exito para el dia de hoy....

 

1ra.- Una Fija
LADY GUINNESS

Debe ganar ya que es muy superior al lote. Una sola enemiga por lo bien que anda ANAHI Ojo con esta...

2da.- Un Tajo
MISS TORRICELLA

Me gusta de metra bola, para conseguir. 


3ra.- Una Tajo
BARELLO

El enemigo es LITTLE KING que sera dificil ganarselo, pero ustedes saben que soy burrero y me datearon con BARELLO.

4ta.- Un Tajo
FAST TIP

Debe ganar con facilidad. Me gusta de metra mega choreo y debe pagar la bola

5ta.- Un Tajo
LA QUIMERA

Debe ganar con facilidad. Lo mas fijo de las no validas.

1ra Valida
HEISENBERG

Me convencieron con este. Solo la monta que no es de mi agrado. El enemigo sera THESKYLERANGEL, asi que todos a apretar en los 700 finales

2da Valida
RUN THE WORLD

Me gustaba de metra mega choreo en su debut y no me decepciono. Hoy me gusta mucho mas ... este es de carrera. Corre como el UNO PARA UNO de las validas.

3ra Valida
TOMAS EL GRANDE

Es el logico... Fija de garndes y chicos.

4ta Valida
THANATOS

El lote no es gran cosa. Si saco algo del padre este ejemplar... no es carrera para el.


5ta Valida
LA GUACAMAYA - INCANDESCENTE

Dificil, les doy dos para conseguir 


 Los Acumulados

 MR. SIMPHONY - MESSIE DIDI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MEJOR EN ELECTRONICOS

AMAZON

UNA GRAN OPORTUNIDAD SOLO PARA TI....


Muy pronto en los mejores Kioscos